21 September 2006

un dia sin autos? / one day without cars?


El viernes 29 de Septiembre de 2006 celebraremos en Chile en Dia Mundial Sin Auto. Ideal para concientizar a la población de los beneficios de dejar de contaminar, silenciar las calles y trasladarse en forma eficiente. La invitación, por mi parte, es arreglar la bicicleta que tienes botada en el patio para probar una jornada al menos que sí es posible adoptarla como un medio de transporte, el mejor de todos!

critical mass budapest (c.i.c.l.e.)

Pd: saben, no creo mucho que funcione... yo haré mi parte simplemente, o sea, como siempre me movilizaré en bicicleta. Si alguien, al menos, hace lo mismo sera suficiente para mí.

3 comments:

At 21/9/06 5:41 PM, Blogger Laudanum Themerin said...

Hola! Como estas? Gracias por tus links, los estare checando. ^^
Se ven muy interesantes!!
por cierto, seria muy buena idea que la gente dejara los autos por un dia... asi, no tendriamos que lidiar con tanto conductor histerico!
Saludines!!

 
At 25/9/06 3:07 PM, Blogger Felipe Foxon said...

Bueno amigo, yo haré lo mismo de siempre... Caminaré a la U y a los lugares donde tenga que ir ese día ;)

En todo caso buena iniciativa! Ojalá pueda crear consciencia en nuestro país, sobretodo en las grandes ciudades.

 
At 29/9/06 7:40 PM, Blogger sewin said...

Creo que este dia viernes 29 de septiembre ha sido el día que más autos he visto atochando las calles de santiago... fui a tres lugares en el centro y pelié como nunca, pero llegué primero que nadie entre autistas estresados... pfffff

-estamos lejos de crear conciencia, amigo felipe, pero algun dia....-

 

Post a Comment

<< Home