27 June 2006

Festival de Cine En Bicicleta / Bicycle Film Festival

"Una celebración de las bicicletas a través del cine, las artes y la música"
O sea... está clarito. Un evento que por 6to año consecutivo se viene haciendo en muchas capitales del mundo en esta época de verano en el hemisferio norte. Pinchen el link y verán varios trailers de variados films hacerca de bicicletas, entre ellas porsupuesto de bicicletas urbanas, y tal como lo expresa el afiche un cruce de muchos estilos de ciclismo y sub-culturas que han nacido en torno a la bici, entretenidísimo!.

Hace unos meses se hizo un evento en el parque araucano de exponer documentales, el cual se va a repetir esta semana gratuitamente el 01 y 02 de julio en el centro cultural juventud providencia, que esta ubicado en calle 11 de septiembre con manuel montt, a las 18:00 hrs. Esta versión criolla ojalá perdure en el tiempo y se aliñe con otras expresiones, como el slogan de más arriba. Recomiendo el documental "Red Light Go" que se dá el día domingo, sobre bicicletas single speed para la urbe y la veloz vida de los bike messengers. Más info en www.contrapedal.cl

pd1- A propósito de cine y bicicletas, hay una hermosa película de animación llamada "Les Triplettes de Belleville" de Sylvain Chomet... si se la pueden conseguir, me darán las gracias:
www.lestriplettesdebelleville.com

pd2- Y no podía dejar de poner a la maravillosa Juliette Binoche pedaleando en "El Paciente Inglés", de Anthony Minghella, notable! (no hay cosa más sexy que una mujer en bicicleta...)
the english patient


3 comments:

At 29/6/06 2:00 AM, Blogger drake said...

Que wena ! ese festival que se hizo en el verano, estuvo muy bueno !

Y concuerdo contigo, no hay nada mas sexy que una mujer en bicicleta !!

un abrazo

Fco.

PD: como que no pesco ? mish ! jeje

 
At 29/6/06 2:32 PM, Blogger drake said...

Acabo de leer el post del frio viernes (y comentarios) y aun no cacho ! qué es lo que no pesco ?

Con respecto a los reflectantes, te encuentro toda la razón y toy trabajando en ello. Y sobre lo del blog, weno, mi blog en realidad no esta dirigido a la flaca, tampoco es un confesionario, simplemente es como un "diario mural" donde hay "en de todo", y me gusta contar algunas cosas, como las salidas en flaca, por ejemplo.

Igual reflexionaré eso que me dices de separar ambas cosas.

Un abrazo

PD: sobre las ruedas, toy colapsado por la u por lo menos hasta el miércoles, pero si quieres podemos ir el jueves a echar un vistazo.

 
At 30/6/06 11:30 AM, Anonymous Anonymous said...

Hola!!

Muchas gracias por tu post!

Igual aunq pienses q tu blog todavia no se ha definido
yo creo q esta super claro
q se trata de bicicletas y la pasion q te inspiran ;)

Bueno al parecer te gustan las de ruta,

Yo me declaro ignorante frente al tema de las bicis, aun asi quiero hacerte una pregunta...

Cual es la ruta q mas te ha gustado hacer?? o bien cual es tu "ruta regalona" jijiji


Saludos!

 

Post a Comment

<< Home