13 November 2007

Hace 108 años / 108 years ago


volviendo al origen / back to the origin

5 comments:

At 30/11/07 10:50 AM, Blogger Teatro Híbrido said...

Tienes taaaantos blog que ya no se en cual escribir :S.
Entra a nuestro blog, ya publicamos las fechas y lugares de las presentaciones :P, avísame si calza con la carrera.

Saludos,

Camila.

 
At 16/12/07 1:50 AM, Blogger KAT said...

Quéééééé genial ver a otro adicto al pro-dejar-el-auto!!! :D y gracias por el comm en mi blog :)

Oye... me fui de espaldas cuando supe por TVN internacional que los chilenos no saben qué son los gases a efecto invernadero O_o qué espanto! tendré q volver a Chile a enseñar! jiji

Saludines y felicitaciones por tu bicicletactitud!

karina

 
At 16/12/07 2:47 AM, Blogger sewin said...

aca solo les preocupa que llegue gas de argentina... plop

una vida silenciosamente pedaleada les es inconcebible

gracias por la visita compatriota

 
At 28/12/07 2:05 PM, Blogger Leonardo Da Bici said...

Bueno yo no paso a dejarles gas , solo saludos y un elogio al blog, me gusta mucho como se ha difundido el ciclismo urbano y sobre todo las bicis que muestran bien clasicas y con el espiritu del ciclismo mismo , mucho fixed gear y estilo pista urbanizado, lo que mas me gusto es el tema de las bicis Voltaire y el taller que vi en arriba e´la chancha , los demas blogs como en bici po, 1 velocidad , este y caminando
Bueno si gustan pasen por el mio que recien lo empiezo
Saludos

 
At 1/1/08 11:59 AM, Blogger Leonardo Da Bici said...

Hola Sewin mil gracias por los consejos y los foros! ojala podamos avanzar un poco en la cultura del ciclismo urbano ya q lo unico q ultimamente se ha echo es aprovar el proyecto de "bicing" en un lugar q no cuenta ni con respeto a los ciclistas comunes ni con infraestructura ni tampoco conciencia en una palabra lo hicieron para robar con los sobrepre$ios q puedan cobrar por la instalacion de las terminales total dps dicen era una prueba piloto se cancela y se quedan con la torta ! es un asco .Bueno amigo te dejo por ultimo queria consultarte si existe alguna pagina donde bajar el torrent o la descarga directa de "Quicksilver" esa pelicula la estoy buscando hace tiempo tengo La bicicleta y return of the scorcher nomas. Saludos y cualquier cosa a mi blog o usa.la.bici@hotmail.com
un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO!

 

Post a Comment

<< Home